JJN Electronics Limited es un fabricante líder en el Europa de equipos de contravigilancia profesional (TCSM). Somos una empresa dinámica e innovadora, con reputación de diseñar equipos de detección altamente efectivos con un enfoque centrado en el cliente.

Los productos JJN Digital están diseñados y construidos en Europa con las más altas especificaciones y son utilizados por profesionales de contramedidas en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen gobierno, policía, prisiones, empresas y equipos profesionales de barrido.

Antecedentes de la empresa

JJN Electronics se formó en 1996 como fabricante de equipos especializados de vigilancia electrónica. En sus primeros años, la compañía desarrolló una reputación de producir dispositivos de vigilancia de audio de alta especificación que se convirtieron en los productos más sofisticados del mercado en términos de calidad de sonido, capacidad de transmisión y confiabilidad. Estos dispositivos se convirtieron en equipos de vigilancia estándar de la industria para clientes de alto nivel, como agencias gubernamentales y fuerzas de seguridad. La búsqueda de rangos de transmisión más largos llevó a JJN a convertirse en pioneros en el desarrollo de dispositivos de audio GSM ultraminiatura sin limitaciones de rango de transmisión.

Concepto de carcasa del producto y estilo

En 1998, siguiendo una solicitud del cliente, nuestro conocimiento y experiencia en tecnologías de transmisión de radio nos llevaron a desarrollar nuestro primer Detector de radiofrecuencia de banda ancha o ‘Detector de errores’ PRO5000D. El producto fue recibido con gran reconocimiento por su pequeño tamaño, alto rendimiento y simplicidad de uso. Desde entonces, hemos continuado incansablemente desarrollando una gama de productos de contravigilancia que brindan a los usuarios la capacidad de detectar los últimos tipos de dispositivos a medida que salen al mercado. En las últimas dos décadas, con tecnologías en rápido desarrollo, los desafíos que enfrentó JJN incluyeron la detección de dispositivos de escucha VHF / UHF convencionales, dispositivos de video inalámbricos, GSM, GPRS y luego dispositivos 3G, dispositivos de rastreo GPS, salto de frecuencia, dispositivos de espectro expandido y SHF (Super Dispositivos de alta frecuencia).

Diseño y diseño de circuitos.

Nuestros productos de detección de teléfonos móviles ahora se están utilizando en entornos donde el uso de teléfonos móviles está prohibido, como salas de juntas, prisiones, hospitales, salas de examen, etc. Nuestros detectores de alta sensibilidad permiten a los usuarios recibir notificaciones instantáneas de la actividad no autorizada de teléfonos móviles y localizar la posición. del teléfono objetivo.

Diseño de carcasa del producto en paquete CAD

En 2013, JJN Electronics Ltd lanzó una nueva marca: ‘JJN Digital’. Desde entonces, hemos desarrollado una gama de productos de detección emblemáticos bajo la marca JJN Digital que ofrece la mayor especificación técnica posible, sin olvidar nunca que nuestros productos deben seguir siendo simples e intuitivos de usar y no requieren ninguna capacitación técnica formal.

Productos fabricados en el Europa de calidad
Estamos orgullosos de que nuestros productos se fabriquen en el Europa utilizando componentes y procesos de la más alta calidad y calidad profesional. Todos los circuitos ensamblados se prueban y calibran completamente antes del ensamblaje final. Todas las unidades se prueban al finalizar y cada producto finalmente se prueba una vez más antes del envío. En el caso improbable de un defecto de fabricación, ofrecemos una garantía incondicional en todos los productos durante 12 meses. Podemos decir con confianza que no hay razón para que un producto JJN Digital no le brinde muchos años de servicio confiable.

 

Entrega rápida en todo el mundo
Utilizamos Fedex Express para todas nuestras entregas internacionales y del Europa. Si reside en  Europa continental, esto significa entrega al día siguiente en la mayoría de los casos. Para el resto del mundo, las entregas suelen tardar entre 2 y 5 días. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la entrega.

CAM-105w
El monitor de actividad celular CAM-105w es un detector portátil de teléfonos móviles multibanda listo para la última generación de dispositivos 4G, así como para dispositivos 2G y 3G existentes.

PRO-W10GX
El PRO-W10GX es un detector de errores de banda ancha de bolsillo diseñado para detectar y localizar señales de los últimos dispositivos encubiertos de escucha, rastreo, celulares y video. Con un diseño de hardware completamente nuevo, el PRO-W10GX incluye nuevas características que nunca antes se habían visto en un detector de RF portátil.